lunes, 8 de abril de 2024

Mi galaxia. (Alex Sampedro)

Desde el centro de tu ser
la gravedad me atrae a ti
y no hay forma de escapar de tu atracción.

Y tu fuerza interior
todo tu magma y tu calor
en tus ojos veo que quiere salir.

Y me deslumbra, tu mirada,
cual constelación de Orión
y la aurora boreal de tu cabello.

Una lluvia de estrellas
me sorprende en tu pasión
y en las gotas de sudor
que hay en tu cuello.

Inevitablemente
me quiero chocar contra tu piel
pues ésta estrella errante
busca una mujer.

Aterrizarme en tus labios
y fundirme en tu ser.
¡Eres la única galaxia
que yo quiero conocer!

Y cada átomo de ti exploraré
surcaremos universos
volveremos al Big Bang de la creación
y si tu quieres... creamos vida

Bailaremos con las Pléyades
y orbitaré tu cuerpo con mi voz.
Seremos luna y el sol

Curvaremos el espacio
y el tiempo será solo un factor,
ni Albert Einstein
resolverá nuestra ecuación

Y en fin..., te besaré..., te haré el amor
y le daré gracias a Dios
por regalarle esto a un friki como yo.

Dijo Dios sea la luz
y de repente fuiste tu
mi lumbrera y el planeta en el que habito.

En tu abrazo, sin disfraces
hallo paz y aceptación
y el oxígeno que tanto necesito.

Y perdido en el espacio
escuché tu corazón
las señales desde el púlsar de tu pecho.

Cruzaría todo el cosmos
por tener la sensación
de partículas que estallan en tus besos.

Inevitablemente
me quiero chocar contra tu piel
pues ésta estrella errante
busca una mujer.

Aterrizarme en tus labios
y fundirme en tu ser.
¡Eres la única galaxia
que yo quiero conocer!

Y cada átomo de ti exploraré
surcaremos universos
volveremos al Big Bang de la creación
y si tu quieres... creamos vida

Bailaremos con las Pléyades
y orbitaré tu cuerpo con mi voz.
Seremos luna y el sol

Curvaremos el espacio
y el tiempo será solo un factor,
ni Albert Einstein
resolverá nuestra ecuación

Y en fin..., te besaré..., te haré el amor
y le daré gracias a Dios
por regalarle esto a un friki como yo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario